quien soy invertir online pro. Raul Valcarcel

Hola, soy Raúl.

Un inversor más.

Tras muchas aventuras por la vida , la inversión llegó a mí de forma casi invisible, poco a poco y de manera natural.
Desde entonces, no dejo de aprender, estudiar, conocer a otros inversores y, lo más importante, compartir en esta web todo lo que aprendo. Mi intención al compartir mis conocimientos es que otras personas puedan servirse de mi humilde experiencia como una fuente más de información.
El ahorro y la inversión pueden cambiar tu vida para siempre. Así que no tengas prisa y hazlo lo mejor posible. El largo plazo es tu aliado.

Comparto todas mis inversiones

Publico regularmente mi cartera de inversión y mis compras tanto en mi cuenta de Twitter como en mi canal de YouTube para acercar el mundo de la inversión a todo aquel que tenga curiosidad.

Sígueme en Twitter
Mi canal de YouTube

Si tienes curiosidad, comparto mi cartera de inversión por dividendos a tiempo real.

Me gustaría derribar esa falsa creencia de que la inversión está al alcance sólo de los ricos y de los brokers de Wall Street. Me expongo de esta manera para que cualquiera pueda entender que la inversión está al alcance de todos para hacernos más independientes.

De esta forma intento poner mi granito de arena para contribuir a una educación financiera universal. Nuestra sociedad apenas fomenta la educación financiera y creo que es un punto imprescindible en la vida de cualquier persona. De modo que haré todo lo que esté en mi mano para acercar información de interés a las personas que estén interesadas.

Aquí puedes ver todas mis inversiones a tiempo real. En el siguiente gráfico muestro todos los activos en los que estoy invertido incluyendo el colchón de seguridad en el que siempre hago hincapié. Llevo tiempo desinvirtiéndome de todo para pasarlo a la cartera de inversión por dividendos, que para mí, es la estrategia más interesante.

Mis artículos no son recomendaciones de inversión

Todos los artículos que escribo tienen la única intención de aportar conocimiento a todo aquel que esté interesado en aprender sobre inversión y finanzas.

Intento hacerlo de la forma más sencilla y didáctica, tal y como me habría gustado encontrar la información a mí antes de haberla aprendido.

Te pido por favor que leas mi descargo de responsabilidad.

Sé que muchas veces no es fácil encontrar información valiosa y accesible para que el neófito pueda entenderla e interiorizarla y esta es mi manera de aportar algo a la sociedad.

Espero que mis artículos te sirvan para aprender algo. Yo seguiré compartiendo todo lo que voy aprendiendo.

Invierte sin prisa, invierte con inteligencia.